Webinar bienvenida Becados Adobe Stock

Repetición del webinar de bienvenida a los 50 becados de Adobe Stock donde enseñamos cómo es la Academia de Stock por dentro y explicamos cómo va a funcionar la beca de Adobe Stock.

Los becados tienen un año de acceso ilimitado a la Academia de Stock, sujeto a una revisión a los 3 meses en la que se analizará el trabajo realizado. Se les ha lanzado un reto para que aprovechen una oportunidad única, subir 1.000 imágenes a Adobe Stock en tres meses. El que lo consiga, tendrá un premio de parte de Stockeros.com

¿Quieres ver la repetición del webinar de bienvenida? Dale al play.

15 comentarios en «Webinar bienvenida Becados Adobe Stock»

  1. Me ha encantado esta primera webinar, la he visto en diferido a través del email que he recibido vuestro.
    No he dudado en verlo y aunque no se ha profundizado, me ha servido para ponerme en el camino para llegar a ser un gran Stockero.
    No llevo ni dos meses siguiendo a Kike y Santi a través de Youtube, instagran, etc… me han servido de motivación y estoy seguro que con lo constante que soy en mi vida, voy a llegar a vivir de las fotos de Stock.
    No he sido aceptado para entrar en la academia (éramos muchísimos) lo entiendo, pero de aquí a final de año, voy a hacerme un hueco en esta comunidad.
    Os felicito por el trabajo que estáis haciendo, enhorabuena a todo el equipo, a los que dan la cara y a los que están detrás.
    Un saludo.

    Responder
  2. Me perdí dónde se hizo la elección de las becas, quienes fueron los becados? No encontré info por ningún lado! Que suerte y que aprovechen esa beca!

    Responder
  3. hola, muy interesante, gracias por compartirlo.
    Los que no estamos becados, vamos a tener acceso en diferido a la informacion que reciben ellos?

    Responder
  4. Felicitaciones Becarios!!!!! Gracias Stockeros y Adobe, trataré de actuar como becario y sumarme a sus retos, vale la pena con este apoyo

    Responder
  5. Muchas gracias por el webinar, ha sido muy inspirador.
    Y muchos ánimos a los becados, necesitáis 84 fotos por semana para llegar 1000 en 3 meses. Igual necesitáis más de una sesión por semana…

    Responder
  6. Buenas Stockeros! Muchas gracias por poner en abierto este webinar. Me ha encantado y servido de motivación y para ver un poco cómo es la academia por dentro. Que aunque me he escuchado todos vuestros podcast aún no he podido sacar tiempo para salir a hacer fotos que es lo que hace falta. Pero estoy impaciente por sacar huequecillos y ponerme al lío ya!
    Ánimo a los becados y gracias de nuevo a todo el equipo por formar esta gran comunidad.
    Espero veros pronto dentro!

    Responder

Deja un comentario