26 – MASTERCLASS: Sesión de video casera con comida

Sesión de video para stock casera y muy sencilla organizada por José Luís.

A solicitud de los alumnos, estamos añadiendo tutoriales de video para poder realizar en casa. En esta sesión vais a ver como en unos pocos minutos José Luís graba, edita, etiqueta y sube dos videos para Stock.

El proceso es muy interesante y fácilmene replicable: grabar estático, quitar volumen, editar lo justo y subir los videos etiquetados.

Los videos se venden menos que las fotografías, pero las ventas suelen rondar los $30, con lo que hacen que sea un recurso muy interesante dentro del Stock.

Este contenido es solo para miembros de Academia Stock Fotodinero. Debes inscribirte  o estar logueado para visualizarlo.

8 comentarios en «26 – MASTERCLASS: Sesión de video casera con comida»

  1. Muy natural y bien explicado, José Luis. Es una idea que puede dar infinitos vídeos. Dinos por favor cómo te ha funcionado. Muchas gracias. Un abrazo.

    Responder
  2. Hola José Luis, enhorabuena por vuestros vídeos,realmente son de mucha utilidad.Te quería preguntar una duda.Hay un momento en el cual hablas de un vídeo que hiciste con drone en un huerto solar, para esa grabación, no necesitas un property release?
    Muchas gracias.Un saludo

    Responder
  3. Grande Jose Luís! muy inspirador 🙂
    Dos dudas:
    1- qué PPP y perfil de color has usado en la Sony?
    2- respecto a los clips de drone: qué permisos necesitas? creo que hace falta tener carnet de piloto de drone, cierto? si es así, para sacártelo es necesario hacer prácticas o es sólo teórico?

    muchas gracias profe!

    Responder

Deja un comentario