24 – MASTERCLASS: Sesión de Mimos

En la sesión de hoy acompañaremos a José Luís a trabajar con un dúo de música que se ha disfrazado de mimos para la ocasión.

Un intercambio genial para poder hacer una sesión de fotografía y video de Stock como esta. Los músicos estaban interesados en hacer varios videos para poder promocionarse, que además también serán usados para Stock.

Durante la segunda parte, la sesión se convierte en fotográfica, con lo que José Luís puede disfrutar sacando sus fotografías de ellos.

Del día a día de un fotógrafo de Stock, no te pierdas los trucos y ayudas. ¿Cómo utilizar un trípode de fotografía para poder grabar video? ¡La idea es Genial!

Este contenido es solo para miembros de Academia Stock Fotodinero. Debes inscribirte  o estar logueado para visualizarlo.

 

6 comentarios en «24 – MASTERCLASS: Sesión de Mimos»

  1. Hola. Las fotos me parecen alucinantes, la verdad. ese quemado a blanco con el sol en frente me flipa. Pero no nos enseñas nada del vídeo…. A ver si más adelante podemos verlo… jajaja Hay que aprender de todo.
    Muchas gracias

    Responder
  2. Maravillosa sesión, y las fotos resultantes son increíbles con ese contraluz. El truco del Gimbal está genial. Pero, la verdad que estoy perdida en las curvas logarítimas, creo que eso ya está muy por encima de mi nivel, vamos, que no tengo ni idea de vídeo, sea dicho. Estoy aprendiendo mucho. Mil gracias. Un abrazo.

    Responder
  3. José Luis, muy chévere el video, muy buena la idea del gimbal. Las fotos realmente me movieron las fibras, muy emotivas, muy expresivas, geniales. Gracias por el video

    Responder
  4. sacre bleu!! le cortaron a la canción cuando estaba disfrutando la alguien sabe donde puedo descargar esa canción me encanto.
    por otro lada dite mu buena idea reportage con video. genial 🙂

    Responder
  5. Madre mía, ¡qué pedazo fotos, José Luis! De verdad que parece mentira que de unos fondos tan asépticos puedas sacar unas imágenes con tanta luminosidad, unos colores precioso, un cielo blanco que es maravilloso…; qué decir. Un artista, José Luis, de verdad. Gracias por la maravillosa clase. PP.

    Responder

Deja un comentario