La sesión de hoy la dirige José Luís Carrascosa, aunque David Agüero está detrás de cámaras. Nos va a enseñar cómo podemos hacer una autosesión con un elemento tan simple como una silla de ruedas.
El presupuesto para la sesión ha sido de 15€, lo que cuesta el alquiler de la silla de ruedas para un día. Para realizarla, se han ido a un conocido parque madrileño.
La idea de esta sesión es, además de fotografía, hacer video. Para ello se han servido de una cámara Sony Rx100 y del dron DJI Mavic Pro. No pierdas detalle porque el resultado que sacan de una sesión tan sencilla de producir es espectacular.
Este contenido es solo para miembros de Academia Stock Fotodinero. Debes inscribirte o estar logueado para visualizarlo.
Genial Jose Luis, una vez más nos enseñas una manera sencilla de hacer fotografía de stock. Muchas gracias y un saludo.
Muchas gracias a ti por verlo tron!!! Seguiré inventando ideas para la peñita!!
Muy chulo!!! La verdad es que entre la localización, la luz y las ideas, sencillas pero brillantes, te ha quedado una sesión de lujo.
Enhorabuena!!. Por cierto… ¿dónde es? Gracias Jose Luis
Eres un crack, sencillez y a producir, lo haces que parezca tan fácil que invita a hacerlo.
Por cierto, los derechos de modelo en caso de autofoto como van?
tu mismo eres el fotografo y el modelo? y el testigo?
Gracias señor estokero.
Muy buen video! Me ha recordado a mi estos dias grabandome mientras iba en moto entre unos arrozales aquí en Vietnam haha A partir de aqui creo que toca estrujarnos la chimenea para pensar en contenidos potentes, vendibles y que estén a nuestro alcance. Tenga una duda, con el mavic siempre haces videos y fotos en manual? ¡Saludos a toda la peñita!
Hola una pregunta los vídeos los mandáis sin sonido? Un saludo y gracias por todo.
Holaaa, siempre sin sonido
El vídeo está muy instructivo, pero cuidado: cuando te giras «a ver paisaje» mueves los pies (una pulsación) y creo que canta mucho para un minusválido. Por lo demás chulísimo. (soy un tiquismiquis, lo sé).
En dos palabras: IM PRESIONANTE.
José Luis, me parece una pasada ya el mero hecho de idear una sesión así. Luego, la ejecución, la forma de explicarla y el resultado, increíble.
Mil gracias por enseñarnos tanto y tan bien. PP.