39 – MASTERCLASS: sesión de primavera

«FLOR» es la palabra más buscada en microstock. Eso significa que unas buenas fotografías de flores y de la primavera, nos pueden ayudar a aumentar vendas en las agencias.

Prepararemos y realizaremos una sesión de fotografía y vídeo con la primavera como protagonista. Utilizaremos diferentes recursos tanto de equipo como de enfoques y conceptos, para micro y macro.

Una sesión muy útil al alcance de todos los fotógrafos y bolsillos!

Este contenido es solo para miembros de Academia Stock Fotodinero. Debes inscribirte  o estar logueado para visualizarlo.

10 comentarios en «39 – MASTERCLASS: sesión de primavera»

  1. Hola,
    He escuchado en un podscast que algunos de los alumnos de Fotodinero han hecho un grupito por la zona de Barcelona.
    Si alguno de vosotros lee este comentario y me puede contestar se lo agradeceria.
    Y si hay alguien por aquí de la zona de Barna o alrededores que quieran colaborar con otros estockeros que también me avise y ablamos.
    Graicas!!

    Responder
  2. Me encantó mucho está clase, muchas gracias, genial la idea de fotos a las fotos!!!! en el 57″ pensé que me había tomado unos traguemos, me pareció estar viendo doble, jaja. Gracias nuevamente

    Responder
  3. Pues no sabía que había más marcas que hacían este tipo de cámaras, aparte de Polaroid. La verdad es que dan unos colores muy chulos. Muchas gracias por la clase. PP.

    Responder

Deja un comentario