49 – MASTERCLASS: etiquetado óptimo de las fotografías

Una masterclass dirigida por Carles Navarro, que nos enseñará como hacer un etiquetado óptimo de una fotografía ya que un buen etiquetado nos da visibilidad en las agencias.

En el etiquetado es clave utilizar las 50 palabras que nos ofrecen para utilizar, un buen título y una descripción que sea diferente al título. Todo esto lo veremos con la masterclass práctica de Carles.

Este contenido es solo para miembros de Academia Stock Fotodinero. Debes inscribirte  o estar logueado para visualizarlo.

15 comentarios en «49 – MASTERCLASS: etiquetado óptimo de las fotografías»

  1. Hola, me estoy volviendo loco en intentar copiar una frase y pegarla en la casilla de titulo en Xpiks, imposble, llevo con este programa tiempo y no puedo hacerlo, como se hace, estoy con Windows. Por favor ayudaaa, gracias.

    Responder
  2. Hola Carles,
    Tremenda Masterclass de algo muy útil e importante.
    El video se ha quedado cortado 🙁 , pero creo que el concepto y la forma de buscar etiquetas,escogerlas y clasificarlas ha quedado muy claro.

    Muchas gracias.
    Un abrazo!
    Rafa

    Responder
  3. A mí normalmente me molesta el etiquetado pero viéndolo de otra forma es una inversión, ya que si se etiquetan bien las fotos, ya no hay que preocuparse en si no se posicionan, simplemente esperar a que sean encontradas.
    Me ha molado mucho la web de imstocker! la usaré a partir de ahora.
    Gracias Carles!

    Responder
  4. Es un petardo increible el etiquetado, en instagram lo odio a muerte. De la forma en que lo explicas se hace mucho más rápido y sobre todo efectovo. Muy bueno!!

    Responder
  5. Hola, super ilustrativa la clase. Pero tengo una duda, ¿por qué quitas la opción de «hide multi-word keyword»? ¿no es conveniente usar frases o keywords de varias palabras?
    Lo comento, porque por ejemplo para posicionar en Google siempre te recomiendan utilizar las llamadas «long tail», ¿en stock no se posicionan bien?

    Responder
    • Buena observación Mar. En este sentido hay confusión, porque hay agencias que han avisado de que al utilizar «long tails» puedes caer en lo que ellos consideran Spam, así que preferí evitar problema.

      Responder

Deja un comentario