134 – MASTERCLASS: Entrar en una agencia macro, Addictive Stock

Víctor Torres hará una Masterclass en exclusiva para la Academia de Stock donde nos explicará y ejemplificará los aciertos y errores que permiten entrar en las agencias de macrostock.

Desde la perspectiva de Addictive stock, empresa que fundó, repasará todo aquello que exigen a una fotografía para ser aceptada en la agencia macro.

A pesar de realizarse desde la perspectiva de su agencia, se puede extrapolar al resto de agencias macro ya que todas buscan un concepto y calidad similares.

Sin más preámbulos, ¡aquí tenéis una Masterclass imprescindible si quieres ir a por el macro!

Este contenido es solo para miembros de Academia Stock Fotodinero. Debes inscribirte  o estar logueado para visualizarlo.

9 comentarios en “134 – MASTERCLASS: Entrar en una agencia macro, Addictive Stock”

  1. Muy buena la masterclass!! Se puede sacar mucha tela. Estaría interesante si en un futuro profundizan el el tema de como editar para macro y la diferencia de lo que se suele hacer para micro. Muchas gracias!!

    Responder
  2. Gracias por la masterclass, muy útil para los que estamos empezando en esto.
    Soy bastante nuevo con el tema de los presets. Estoy buscando presets vsco como mencionas y veo que hay varios y muchos sitios donde descargar/comprarlos. Podrías recomendar algunos en concreto que uses o que sepas que funcionan bien?

    Responder
  3. Gracias Victor!!!, como siempre muy generoso y muy didáctico, Espero pronto recibas noticias mías y de muchos miembros de la Academia

    Responder
  4. Muchas gracias por la sinceridad. Digo esto porque has dejado bastante claro que es muy difícil, casi rallando en lo imposible entrar en este tipo de agencias. No lo digo tanto a nivel técnico, que se le presupone a la persona que quiere hacer fotos para stock premium, sino por la dificultad que entraña, sobre todo en lifestyle: invertir en modelos, localizaciones, etc., una serie de temas a los que no todo el mundo tiene acceso. Yo seguiré intentándolo, pero tengo que reconocer que el tema de lifestyle, aunque me atrae mucho, lo veo complicado por lo que he comentado antes. Intentaremos otros temas.

    Insisto muy buena la clase. Habrá a algunas personas que las anime mucho más, pero habrás otras a las que les habrás abierto los ojos acerca de entrar en este tipo de agencias, y eso también está bien.

    Responder

Deja un comentario