30 – MASTERCLASS: Edición de vídeo en Raw

En la Masterclass de esta semana, hablaremos sobre la edición de vídeo en Raw. Una Masterclass muy práctica, dónde se enseñará la edición básica de vídeo en Raw para nuestros vídeos de Stock.

Se mostrará como editar diferentes perfiles de imagen, color, saturación, balance de blancos, Iso y enfoque, entre otras herramientas básicas de edición. Para ello se retocarán vídeos, paso a paso, para optimizar nuestra edición de vídeos Raw.

Este contenido es solo para miembros de Academia Stock Fotodinero. Debes inscribirte  o estar logueado para visualizarlo.

6 comentarios en «30 – MASTERCLASS: Edición de vídeo en Raw»

  1. Hola, cuando miro en las agencias no veo que la gente entregue los videos en un perfil plano, todos estan retocados, en cambio dices que mejor entregarlos sin retocar, no entiendo.

    Responder
  2. Hola, estaría muy bien que hicierais una masterclass de como editar y exportar los videos, en que formatos, extensiones etc. A los que no controlamos mucho nos vendría muy bien.
    Un saludo.

    Responder
  3. mi pregunta es la misma que la de Jose María. Vale que para los editores es mejor un perfil de color plano pero cual es el cliente potencial para video de stock? porque igual no son editores y son usuarios que no quieren molestarse en editar. Qué opción es la recomendada?

    Responder
    • Realmente nunca podremos saber que cliente necesita que video. Esto es mucho más complicado que la fotografía, que al final tienes un estilo y lo sigues y vas vendiendo. Si es verdad que se ven muchos videos muy guay de color. Al final esto es una decisión personal. En mi caso prefiero hacer los videos para poder dejarlos planos, siempre que trabajo con gente de video editan con perfiles de color super planos, y luego le dan el color. Si creemos que el potencial cliente de nuestro video va a ser un editor «principiante» o despreocupado en ese sentido editemos el color y dejemos el clip bonito.

      Responder
  4. estuvo genial pero me hubiera gustado que me explicaras los tamaño de video y formato que se pueden subir a las agencias y también si las agencias tienen un limite de tiempo en los videos o que duración tienen que tener los clips de video

    Responder

Deja un comentario