161 – MASTERCLASS: La distribuidora de video Blackbox

Daniel Megías nos hablará de la distribuidora Blackbox, una distribuidora especializada en video que ¡nos permite ahorrarnos mucho trabajo!

Este contenido es solo para miembros de Academia Stock Fotodinero. Debes inscribirte  o estar logueado para visualizarlo.

6 comentarios en «161 – MASTERCLASS: La distribuidora de video Blackbox»

  1. Gracias por el video, Daniel!!!

    En el caso de subir un video recién salido de la cámara para que el batallón de colaboradores de Blackbox haga el resto, qué porcentaje podrías percibir de la venta aproximadamente?

    Gracias y un saludo!

    Responder
    • Hola! Gracias a ti!!
      Pues mas o menos sería un 15/20% al curator, mas un 15/20% al editor y mas el 15% que se queda la plataforma, así que entre un 45/55% te quedarías de la venta (recuerda que en shutter aun así compensa por el nivel de colaborador en el que está su cuenta).
      Y ya sabes, como puedes contactar y negociar con quien quiera colaborar contigo, puedes encontrar seguro alguien que te haga todo el proceso por un 30% o incluso menos (+ comisión de Blackbox)

      Un saludo!

      Responder
  2. Buenas tardes Daniel, recomiendas Blackbox para quien tiene baja producción de video o no compensa. No se si el buen posicionamiento compensa lo que puedas dejar de vender en iStock x ejemplo.

    Responder
    • Buenas Victor!

      Si también, justo lo hablábamos por el grupo de Facebook el otro día, que también me parece una opción muy interesante para casos como el tuyo, ya que te va a mejorar mucho el posicionamiento y el porcentaje de las comisiones de Shutter.

      Y de hecho con lo de enviar a otras agencias, tiene pinta que en la actualización de los términos que han hecho a principios de año han quitado lo de que no puedas enviar el contenido a otras agencias, aunque mejor preguntarles en un correo para estar seguros. Pero si es así es mas interesante aun, ya que podrías enviar por tu cuenta a Istock o a cualquier nueva agencias que aparezca en el futuro (siempre que no sea una de las que envía Blackbox).

      Espero haberte ayudado, un saludo!

      Responder

Deja un comentario