140 – MASTERCLASS: Calendario de stock

 

Planificar las sesiones de stock es esencial para realizar fotografías de calidad. Pensar antes en el concepto, herramientas, modelos y todos aquellos accesorios que podamos necesitar nos ayudará a centrarnos en lo más importante: producir calidad.

En la Masterclass de hoy trabajaremos con el calendario stockero, poniendo diferentes supuestos y ritmos de trabajo, pero teniendo en cuenta todos los factores y variables que debemos controlar antes y después de una sesión de fotografías de stock.

 

Este contenido es solo para miembros de Academia Stock Fotodinero. Debes inscribirte  o estar logueado para visualizarlo.

18 comentarios en «140 – MASTERCLASS: Calendario de stock»

  1. Muchas gracias por la masterclass me vendrá de perlas.
    La organización no es lo mío, creo que soy todos los casos que has dicho, aplicaré en serio en el cuadernillo y en la agenda.

    Responder
  2. Muy buena masterclass, lo pondré en práctica para animarme a hacer sesiones, que es mi punto débil en el stock. Buena idea la de las libratas. Abrazos!!

    Responder
  3. Buenas Carles, buena clase y muy buena explicación. El tema cuadernillo esta muy bien, y los calendarios tambien. Estaria muy muy bien que hicieseis un calendario de tematica anual, es decir, tema hallowen, lgtbi, cancer, papa noel etc, cuando producirlo para micro y cuando producirlo para macro. Un calendario temático anual… Es algo q creo q os haria ganar muchos puntos por la facilidad q dariais en crear muchas sesiones de tematicas q se venderian seguro y ademas dando las pautas en el tiempo para saber cuando realizarlas según sea para micro o macro. Un saludo y geacias.gracias

    Responder
  4. Buenas Carles, buena clase y muy buena explicación. El tema cuadernillo esta muy bien, y los calendarios tambien. Estaria muy muy bien que hicieseis un calendario de tematica anual, es decir, tema hallowen, lgtbi, cancer, papa noel etc, cuando producirlo para micro y cuando producirlo para macro. Un calendario temático anual… Es algo q creo q os haria ganar muchos puntos por la facilidad q dariais en crear muchas sesiones de tematicas q se venderian seguro y ademas dando las pautas en el tiempo para saber cuando realizarlas según sea para micro o macro. Un saludo y gracias.

    Responder
  5. Aunquye no te lo creas, esto me ha abieto los ojos, yo soy muy de:
    -«halaaa!!! voy a hacer una sesión…»
    Creo que va a cambiar mucho el cuento ahora.
    Gracias 😀

    Responder

Deja un comentario