228 – MASTERCLASS: Edición de video con Photoshop (I)

¿Sabías que podías editar vídeo con Photoshop? 

Si buscas un programa con el que editar tus vídeos para stock, sencillo pero con el que poder realizar correcciones de color, animar textos, interpretaciones de metraje para cámaras lentas y mucho más puedes usar Photoshop para tu edición.

Además, su manejo resulta muy sencillo al ser las mismas herramientas que utilizamos al editar fotografías.

Durante las siguientes Masterclass, de la mano de Cristina Cantón, aprenderemos a usar el Photoshop para editar nuestros vídeos.

Este contenido es solo para miembros de Academia Stock Fotodinero. Debes inscribirte  o estar logueado para visualizarlo.

14 comentarios en «228 – MASTERCLASS: Edición de video con Photoshop (I)»

  1. De acuerdo totalmente con Mikel!! Además se agradece que se vea tu pantalla entera, en buena resolución y que utilices un programa que permita señalar por donde vas en tu explicación 😉
    Gracias

    Responder
  2. Excelente Masterclass Cristina, muy bien explicado, espero las próximas masterclass de edición y retoque de color para vídeos en Photoshop!!! Gracias!!!

    Responder
  3. hola muy buenas Cristina buena Masterclass, lo único que yo tengo el problema que no me deja trabajar los clips, me pone que el formato no es compatible, no se si me puedes ayudar con este tema. Gracias.

    Responder
    • Hola Randy! Si tienes el chip M1 de Apple tienes que configurar PS para que abra con Rosetta. Ve a Aplicaciones/Adobe Photoshop/Adobe Photoshop, botón derecho y marca la opción «Abrir con Rosetta». A mí me pasa lo mismo, pero así se soluciona, el chip M1 tiene algunas compatibilidades aún… Espero haberte ayudado.

      Responder
      • Hola Cristina muchas gracias por responder, lo he podido solucionar con tu respuesta, como te han dicho en otros comentarios has realizado un gran trabajo con éste video, espero que seguro así será el resto sean igual, otra vez gracias.

        Responder
  4. Felicidades Cristina, se nota que se te da bien lo de los tutoriales. Sin intentar ofender a nadie, realmente eres un ejemplo a seguir para los demás profesores de la academia. Tu tutorial está bien estructurado, no cometes errores al hablar y da la sensación de que no improvisas y que te lo has preparado bien. El ritmo es perfecto y tu voz es nítida. Vamos, que es un videotutorial de calidad. Sigue así 👍

    Responder

Deja un comentario