192 – WEBINAR: Las sesiones menos rentables, aprender de los errores

¿Te perdiste el Webinar: “Las sesiones menos rentables, aprender de los errores para mejorar” entre Carles Navarro y Kike Arnaiz?

Si te lo perdiste, no hay problema, porqué lo puedes revivir ahora y aquí:

Este contenido es solo para miembros de Academia Stock Fotodinero. Debes inscribirte  o estar logueado para visualizarlo.

8 comentarios en «192 – WEBINAR: Las sesiones menos rentables, aprender de los errores»

  1. Hola Carles y Santi! estuve conectada durante el webinar, pero me es útil volver a ver el vídeo. Me quedé pensando sobre sesiones rentables o «fracasos», ya que si bien yo todavía estoy en micro, y llevo solo un año y medio en stock, fotos que subí hace un año se están vendiendo recién ahora, fotos que yo pensé que fueron un fracaso y que incluso en su momento pensé en borrar… pero veo que hay que darle tiempo. Muchas gracias!

    Realmente estoy aprendiendo muchísimo en la academia! y reveo cada semana los vídeos para refrescar lo aprendido.

    Responder
  2. Hola mucha información valiosa, me surge una duda, yo envié un portafolio de Wirestock para la beca, pero también tengo un portafolio con las mismas sesiones en video, las subo a través de blackbox siguiendo las recomendaciones de Daniel Mejias, pero ahí no se puede buscar un portafolio, por contribuidor.

    Responder
  3. Hola muchachos! me gustaría preguntarle a Kike si en la sesion de fotos a las señoras musulmanas tuvo que invertir €, es decir pagarles algo a las modelos, o bien se encaran y se les explica lo del stock (y como se les explica) etc (dudo que estas señoras quieran un intercambio de fotos por el model release jaja). Gracias! saludos!!

    Responder
  4. Me ha gustado mucho el webinar. Sacamos mucha información valiosa también de estas lecciones de no-éxito, muchas gracias!
    Por cierto, la foto del selfie en el bar, que no sabrías qué retocar, yo me pregunto cómo la aceptaron!! En otras agencias, me la habrían rechazado porque las verticales (en la barra trasera) no son verticales, están inclinadas. La barra principal se entiende por la perspectiva, pero las verticales donde están las botellas están inclinadas y podrían ser verticales. Faltaría el ajuste de perspectiva, ¿no? Aunque si te la han aceptado (ayer!), pues seguro que cae alguna venta. Es muy chula en cualquier caso.

    Responder
  5. Muy bueno este video!
    Te consulto, las fotos asi con cortes que sale la mitad del rostro o solo la mano.. tienen buena salida?
    Me refiero a la sesion de la chica con el movil y el jugo

    Responder

Deja un comentario