188 – EDUCAMOS la visión fotográfica: el concepto vendible

Educamos la vista como fotógrafos de stock  pasándonos horas analizando portfolios. Aprender de los mejores y analizar las imágenes top ventas ayuda a mejorar nuestras imágenes de stock.

Este contenido es solo para miembros de Academia Stock Fotodinero. Debes inscribirte  o estar logueado para visualizarlo.

4 comentarios en «188 – EDUCAMOS la visión fotográfica: el concepto vendible»

  1. Hola Santi, esta revisión es genial con muchas ideas para ir pillando. La he buscado en shuutter, es una fotografaff que se llama Olena, https://www.shutterstock.com/es/g/olena+yakobchuk y tiene un portfolio de casi 100.000 imágenes, una pasada. Desde hace unos días en Shutter cuando abres una imagen te dice si es o no muy popular, es decir las ventas de esa imagen y veo que esta autora tiene muchas que no vende nada o casi nada pero seguramente la ley de Pareto le funciona muy bien y con eso hace el negocio. Por ejemplo en Business tien muchas de cada sesión que aun no le han dado ventas pero otras son muy populares. Estaría muy bien analizar por qué pasa esto, los posibles motivos. Las poses, los gestos, la iluminación, etc.
    Muchas gracias por descubrirnos estos portfolios y es un placer la fusión de las dos academias.

    Responder
  2. Hola Santi! una revisión genial, que ayuda muchísimo para inspirarse. Como bien dicen arriba, se trata de una fotógrafa ucraniana.
    Espero que puedan hacer más masterclass analizando portfolio TOP.
    gracias!

    Responder
  3. Buen video Santi, mucha inspiración y muchísimo trabajo por delante…seguiremos avanzando que viendo esto me queda mucho camino, gracias

    Responder

Deja un comentario