177 – MASTERCLASS: un nuevo sistema de etiquetado

El etiquetado es algo clave para la venta en stock. El crecimiento en la cantidad de imágenes y en la competencia  en el stock dificulta cada vez más el posicionamiento de nuestras fotografías.

Aunque siempre partimos de que las imágenes van a ser trabajadas, bien editadas y de una calidad óptima, el etiquetado nos ayudará a vender.

En esta Masterclass enseñaremos un nuevo sistema de etiquetado que ha revolucionado nuestras ventas.

Este contenido es solo para miembros de Academia Stock Fotodinero. Debes inscribirte  o estar logueado para visualizarlo.

19 comentarios en «177 – MASTERCLASS: un nuevo sistema de etiquetado»

  1. Menudo curro!! Pero muy interesante y queda muy claro el concepto para no competir entre ellas y abarcar más, ahora solo hace falta hacerte caso 😉

    Responder
  2. Buena clase, lo pongo en practica ahora mismo a ver si da el resultado que dices, por mi parte estaria bien que hubiese mas clases sobre esta temática pues el etiquetado es muy importante la foto puede ser muy buena pero si no la ve nadie no se vendera nunca.
    Saludos

    Responder
  3. Excelente Clase Carles seria bueno que hicieras otra sesiond e etiquetado con esta tecnica, pero que tambien te centraras en el titulo por que luego es un dolor d e cabeza.

    y una pregunta que tan importante es el titulo? es mas importante que las keywords, a igual valor o de menor relevancia?

    Responder
  4. Muy interesante, Carles. Después de ver otra masterclass que preparaste, creo recordar que sobre Kraken, he empezado a utilizar un sistema parecido, aunque usando un excel en lugar de un word; a partir de ahora, voy a clavar este sistema, a ver si empiezo a vender (llevo dos fotos a 0,80 cada una, todo un logro para un pipiolo en estos lares como este, su humilde servidor :-)).

    Y por supuesto que interesa que sigáis ofreciendo este tipo de clases sobre etiquetado. Es un coñazo, pero como no os cansáis de decir, imprescindible si queremos tener ventas.

    Mil gracias por este y el resto de contenidos que nos ofrecéis (vuestros podcast ya forman parte de mí :-)). Sois muy, muy grandes. PP.

    Responder
  5. Hola Carles, muy interesante esta master class y si creo que es interesante hablar mas de este tema yo estoy usando para subir el programa stock submiter no se si es el mejor, y respecto a la base de datos la academia podría proponer hacer algo como una base de datos entre todos, o no se algo que nos ayudara ya que para algunos nos es lo mas complicado de este «trabajo».

    Muchas gracias y un Saludo.

    Responder
  6. ¡Hola!
    La verdad que es laborioso pero habrá que probarlo.
    Hay una forma de ver el etiquetado desde el chrome no se si os complica la vida o no ! pero a mi me resulta más fácil copiar y pegar.
    Desde la herramienta para desarrolladores puedes ver el código fuente de la página,la pantalla se divide en dos en una parte queda la página que estáis viendo y en la otra el código, seleccionando el primer icono que es un cuadradito con un puntero , os vais a la primera palabra clave la señalamos y en la parte del código se desplazará hasta ella.
    Se ve todo el codigo que esta en colores azul o marron y luego el texto ,osea la palabra se ve en negro se hace doble clic sobre ella y copiais y pegais en vuestro excel y la siguiente linea de codigo vereis la siguiente palabra .
    Copia y pegar me resulta más rápido que escribirlo y más en inglés que no me fio de misma jajaja
    Igual es un lío lo que os cuento pero por si a alguien le interesa o le resulta más cómodo.
    Saludos
    María Pilar

    Responder
  7. La verdad que tener una buena base de datos de distintas temáticas te acaba ahorrando tiempo a la larga. Me parece un buen sistema de trabajo.

    Responder
    • Hola Luís,
      en el servicio de keywording estamos usando el método anterior, del que también teneis masterclass, para poder cumplir con los tiempos de entrega de las imágenes.
      Un saludo

      Responder

Deja un comentario