139- MASTERCLASS: cómo entrar a una agencia microstock: Freepik

Os presentamos una Masterclass dirigida por la agencia de microstock Freepik encarada a repasar los aspectos básicos para poder aplicar a una agencia de microstock.

 

Este contenido es solo para miembros de Academia Stock Fotodinero. Debes inscribirte  o estar logueado para visualizarlo.

 

¿Quieres presentar tu candidatura para entrar en Freepik? Desde nuestro enlace sabrán que vienes de parte de Fotodinero.

 

NOTA:  Si ya te has presentado dos veces a Freepik, no te preocupes, que darán una solución para que puedas presentarte de nuevo. En cuanto tengamos los enlaces, te avisaremos por correo!

10 comentarios en «139- MASTERCLASS: cómo entrar a una agencia microstock: Freepik»

  1. Buenas, tengo una duda con respecto al etiquetado óptimo de las imágenes. En esta masterclass nos dicen que nos enfoquemos en lo claramente relevante de la fotografía pero por ejemplo en la academia se hace mucho empeño en mencionar los copy space. En la foto de la silueta del paisaje de Marruecos esto del copy space no se menciona en los meta tags; ¿sería entonces conveniente o no ponerlo, ya que la imagen en cuestión cuenta con un amplio espacio de copy??

    Gracias.

    Responder
    • Buenas! Lo comentamos por el grupo de Facebook pero igualmente te lo comento por aquí: en el caso de Freepik, etiquetan de manera muy diferente al resto de agencias. Para mí, sí que pondríamos las palabras tipo copy space, background, etc. Aunque ellos no las pongan en esta masterclass.

      Responder
  2. Muy buena la masterclass, me ha parecido muy práctica. También me ha resultado curioso que a las fotos que etiquetaba ella le ponía muy pocas palabras clave (unas 8 o 10 según recomienda ella misma) pero las imágenes que tenía etiquetadas anteriormente tenían casi el cupo lleno, lo cual no me encaja.

    Responder
  3. muy útil todo la verdad. lo único, lo que dice Héctor, me llama la atención que pongan tan pocas keyword, no más de 10, pero en cambio las que ya tenían etiquetadas entre medias se veía que tenían casi 50… (?)

    Responder
    • El tema del etiquetado con Freepik es complicado: nosotros recomendamos que integres 50 kw por imagen, que es lo que recomiendan todo el resto de agencias.

      Responder

Deja un comentario