136- MASTERCLASS: ¡menos es más! Aprender a vender más analizando portfolios TOP

 

En el stock  hablamos a menudo de la regla de Pareto. Para los que no recordáis en qué consiste esta regla, podríamos decir que en stock se establece la regla que pocas imágenes producen la mayoría de los ingresos.

Con esta regla juegan los profesionales del stock: producir el contenido óptimo y justo para obtener mejores ventas. Hoy vamos a ver algunos de los mejores profesionales del stock del mundo. Autores que se dedican solo a generar contenido TOP que genera muchas ventas.

La intención es que cojáis ideas para realizar imágenes TOP ventas, veremos diferentes estilos, hay lifestyle, paisaje, urbanas o en naturaleza, retratos, fotos de estudio, de producto e incluso fotos de comida. De estos tres autores que vemos hoy podéis coger ideas para realizar cualquier tipo de fotografía.

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10 comentarios en «136- MASTERCLASS: ¡menos es más! Aprender a vender más analizando portfolios TOP»

  1. Muy buena Masterclass! El portfolio de Djile se podría considerar que funcionaría también en macro por eso de no ser tanto fondo blanco y tener imágenes más saturadas? Es que me recuerda más a fotos de rollo Premium.

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  2. Tomo nota…. es interesante saber si se necesita el envío de model release para imágenes de modelos que tienen la cara recortada, pese a que puede ser cualquiera….

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  3. Muchas gracias por esta sesión. Para fondos desenfocados tenemos que acercarnos mucho, abrir apertura, etc… Lo que no me cuadra mucho es que he escuchado varias veces a Jose Luis Carrascosa decir que dispara con f8-f9, y también a otros fotógrafos que mejor ir a aperturas óptimas más que extremas para obtener la mejor calidad de la lente.
    Entiendo que son estilos diferentes, pero que no es imprescindible entonces el fondo desenfocado para tener muchas ventas. ¿Es así?

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    • Buenas Carlos, depende realmente de lo que tengamos de fondo y de lo que queramos conseguir en la fotografía. Si nuestro fondo tiene un atractivo y nos gustaría que se copiase tendríamos que cerrar el diafragma. Si por el contrario nuestro fondo carece de interés lo que tenemos que hacer es abrir diafragma y ser más cuidadosos a la hora de disparar para localizar siempre el foco en nuestro muñeco.

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    • Buenas Guillermo, depende realmente de lo que tengas en el fondo. Si puede pasar por irreconocible no necesitaríamos Release, si no pasa desapercibido si que necesitaríamos ese release. ¿quien va a juzgar eso? nuestro revisor, a veces es un poco puñeta si son muy estrictos.

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